Uncategorized

Recorrer el norte de España en autocaravana desde Andalucía

¿Estás pensando en hacer una escapada? ¿Te gustaría conocer una de las zonas con más encanto de la Península? El norte de España es una región repleta de paisajes naturales y pueblos muy pintorescos que te trasladarán a otra época. Bañado por las aguas del mar Cantábrico, este destino es perfecto para conocer con tu casa sobre ruedas. Si quieres recorrer el norte de España en autocaravana desde Andalucía pero no sabes cómo empezar, estás en el lugar indicado. Desde Autocaravanas Burgos AcBur, tu empresa de venta de autocaravanas en Castilla y León, ponemos a tu disposición un gran número de facilidades para que disfrutes de una experiencia única.

Somos una de las empresas líderes en el sector del Caravaning. Nuestra pasión por el trabajo y nuestra gran dedicación nos ha permitido ser distribuidores oficiales de marcas de excelencia como GiottiLine y PLA, entre otras. Te ofrecemos un gran stock de autocaravanas a la venta para Andalucía y de alquiler completamente equipadas que te garantizan el máximo confort.

¿Cómo visitar el norte de España desde Andalucía en autocaravana?

Para visitar el norte de España desde Andalucía en autocaravana, te proponemos varias opciones. Si prefieres alquilar, puedes dirigirte hasta nuestras instalaciones en Carretera Vieja de Roa s/n – Villagonzalo de Pedernales, Burgos, con tu propio vehículo. Disponemos de un parking privado donde podrás dejar tu coche durante los días que estés de viaje. Si ya tienes claro que el Caravaning es tu modo de vida, puedes reservar tu autocaravana en nuestra web oficial y acercarte a nuestras instalaciones para recogerla. Existen varias conexiones en tren y en autobús entre Burgos y Andalucía.

Nuestro catálogo de vehículos incluye un gran número de autocaravanas y furgonetas camper equipadas con camas, cocina, salón convertible en habitación, baño con ducha aparte y camas. Contamos con vehículos con capacidad máxima para 7 personas a precios competitivos.

Qué ver en el norte de España en autocaravana desde Andalucía

Galicia

Si te preguntas qué ver en el norte de España en autocaravana desde Andalucía, la Comunidad Autónoma de Galicia es uno de los destinos estrella. Con una deliciosa gastronomía y unos paisajes impresionantes, esta zona te cautivará de una manera especial. Las ciudades de Vigo, A Coruña y Santiago de Compostela no pueden faltar en tu lista. También te recomendamos que visites Combarro, San Xoan de Teixido y Viveiro.

Asturias

Sus paisajes verdes y la majestuosidad de sus entornos naturales te enamorarán. Asturias es una Comunidad Autónoma que destaca por su exquisita y abundante gastronomía. Ciudades como Oviedo, Gijón y Avilés te enseñarán la parte más urbana y moderna de este destino. En cuanto a pueblos, tienes que conocer Llanes, Ribadesella, Cangas de Onís y Covadonga.

País Vasco

Dicen que quien viaja al País Vasco siempre vuelve. Y no es para menos. Con un gran patrimonio cultural, artístico y natural, esta zona tiene un color muy especial. Destacan especialmente las ciudades de Vitoria – Gasteiz, Bilbao y San Sebastián, capital internacional de los pintxos. Los pueblos de Lekeitio, Bermeo y Hondarribia te cautivarán profundamente.

Navarra

Navarra es un lugar que sorprende. Sus paisajes son un contraste continuo de colores y atmósferas. Por un lado, la frondosa Selva de Irati que sumergirá en un bosque de hayas y abetos. Por otro lado, las Bárdenas Reales te mostrarán la parte más desértica del norte de España. Pamplona, Roncesvalles, Olite y Ujué son destinos imprescindibles para conocer.

Aragón

El último destino que incluimos en este recorrido es la Comunidad Autónoma de Aragón. Con una gastronomía de primera categoría y abrazada por los imponentes Pirineos, este destino es el paraíso de los excursionistas. Además de conocer Zaragoza, su capital, y las ciudades de Huesca y Jaca, también te aconsejamos que conduzcas hasta el hermoso Pirineo Aragonés y que te adentres en el impresionante Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Compra una autocaravana desde Andalucía con Autocaravanas Burgos AcBur

Si quieres recorrer el norte de España de una manera diferente, compra una autocaravana desde Andalucía y vive un viaje inigualable. Te ofrecemos los mejores servicios de venta y de alquiler de vehículos y la mejor atención personalizada. En nuestra web oficial podrás reservar la autocaravana de tus sueños y recogerla cómodamente en nuestras instalaciones en Burgos. Te garantizamos los mejores precios y el mejor asesoramiento. Contacta con nosotros (+34 947 29 59 87 o info@autocaravanasburgos.com) y comienza a organizar tu escapada desde hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *